FAQs

Preguntas más frecuentes

¿Cuál es el horario de checkin y checkout?

Nuestro horario de check in comienza a las 15:00 y el check out es hasta las 11:00. Si vas a llegar antes de esa hora y necesitas guardar tu equipaje, por favor, indícanoslo con antelación.

 

¿Debo hacer el checkin online?

Todos los huéspedes a partir de 14 años de edad deben realizar el checkin. Una vez se hayan registrado todos los huéspedes de la reserva (a partir de 14 años), te enviaremos las instrucciones para entrar en el apartamento.

 

¿Cuándo debo pagar mi reserva?

La reserva debe estar pagada previamente a la llegada.

 

¿Los precios son los mismos para largas estancias?

No. Si estás interesado en quedarte una temporada más larga, ponte en contacto con nosotros y prepararemos un presupuesto con un precio especial.

 

¿Dónde puedo aparcar?

Disponemos de aparcamiento gratuito para nuestros huéspedes.

 

¿Cómo puedo ir a San Sebastián?

Hernani está muy bien comunicado con San Sebastián. Puedes acceder en coche o en transporte público. Si quieres moverte en tren te recomendamos que consultes los horarios en Cercanías Renfe. Si prefieres utilizar el bus, en la parada más cercana a los apartamentos (unos 3 minutos a pie), paran los buses BU12 y BU13, puedes consultar los horarios. Hay más líneas de autobús que conectan San Sebastián con Hernani. 

 

¿Qué puedo ver y hacer por la zona?

Puedes echar un vistazo a lo que propone Turismo de Hernani.
 

¿Dónde puedo desayunar?

Estamos situados al lado de dos supermercados en los que poder comprar lo que necesites. También hay varios bares y cafeterías por la zona en los que poder desayunar o picar algo.


¿Qué hago con la basura?

En Hernani se separan todos los residuos. Por ello, en la calle solo encontrarás contenedores para vidrio. Te agradeceremos que clasifiques tus residuos y los dejes en los cubos de basura que están en el cuarto con puerta de cristal que está en la planta baja.

 

¿Dónde puedo lavar mi ropa?

Disponemos de lavadora en la planta baja, que puedes utilizar. Si lo prefieres, hay una lavandería autoservicio muy cerca donde además de lavar podrás secar tu ropa. 

 

¿Qué hago con la llave?

Al marcharte, introduce tu llave en la caja de llaves de donde la sacaste en su posición correspondiente.


¿Puedo tener más de una llave?

Cada apartamento tiene una única llave, porque la idea es que permanezca en la caja de llaves cada vez que salgas del apartamento. De este modo, cada vez que uno de vosotros llegue, podrá sacar la llave y entrar en el apartamento.

 

¿Puedo alojarme con mi mascota?

No admitimos mascotas.


¿Está permitido fumar en el apartamento?

No está permitido fumar en el apartamento ni en el resto del edificio. 

 

¿Puedo tener una cama extra en el apartamento?

Sí, siempre y cuando haya disponibilidad.

 

 ¿Puedo tener una cuna en el apartamento?

Sí, siempre y cuando haya disponibilidad.

 

¿Hay calefacción en el apartamento?

Sí. Para poner en marcha la calefacción únicamente debes poner el símbolo del sol en el termostato y fijar la temperatura deseada. Por favor, no manipules los radiadores.


¿Hay aire acondicionado en el apartamento?

Sí. Los apartamentos están equipados con aire acondicionado.

 

¿Hay sábanas y toallas en el apartamento?

Sí. 

 

¿Hay cafetera en el apartamento?

Sí. Los apartamentos tienen una cafetera Dolce Gusto.

 

¿Hay secador de pelo en el apartamento?

Sí. Los apartamentos disponen de secador de pelo. Algunos de ellos tienen un sensor táctil, por lo que es necesario colocar el dedo en el sensor mientras se utilizan. 

 

¿Hay plancha en el apartamento?

Si vas a necesitar una plancha y tabla, por favor, solicítanoslo.


¿Hay tostador en el apartamento?

No. Los apartamentos no disponen de tostador, porque resulta muy complicado limpiarlo por completo y dejarlo sin ninguna miga entre cliente y cliente. Por ello, te recomendamos que utilices una sartén si deseas desayunar tostadas.

 

¿Hay horno en el apartamento?

No. Los apartamentos disponen de microondas.

 

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.